Certificaciones-Café Cumbre – Cafe Cumbre
Carrito

Certificaciones

 
Smithsonian National Zoo conserva especies de aves a través de la primera y única certificación de café cultivado a la sombra con respaldo científico del mundo: Smithsonian Bird Friendly®. Somos una de las 5 fincas en México que cuentan con este certificado, Los cafés certificados Bird Friendly se reconocen con el sello de Oro Bird Friendly®.
Como una de las agencias de certificación orgánica líderes en el mundo, OCIA Internacional requiere que sus productores y procesadores cumplan estrictamente con los estándares orgánicos. Estas normas aseguran que: No se hayan aplicado productos químicos ni fertilizantes no naturales a los campos, pastos, huertos o viñedos durante los tres años anteriores a la cosecha. 

 

El sello orgánico USDA verifica el no uso de fertilizantes sintéticos, pesticidas prohibidos y organismos modificados genéticamente.

La NOP desarrolla las leyes que regulan la creación, producción, manejo, etiquetado, comercio y cumplimiento de todos los productos orgánicos del USDA. 

 

Para que un producto sea certificado como kosher, cada ingrediente, aditivo alimentario y auxiliar de procesamiento utilizado en su producción también debe ser kosher.

El proceso de producción debe ser adecuado para los requisitos kosher y debe ser aprobado por un auditor kosher.