Nosotros – Cafe Cumbre
Carrito

Nosotros

En 1940 en Cumbres de Huicicila, Nayarit, México, hace mas de 3 generaciones nace Café Cumbre. Desde entonces el clima, altura y condiciones geográficas de nuestra finca permitió que naciera un café ÚNICO. El cuidado que se les da a nuestro proceso es transmitido a cada sorbo de nuestro café, respaldado con nuestras certificaciones que renovamos cada año para seguir ofreciendo la calidad que nuestros clientes merecen.

 

 

 

Quienes Somos

Como Café Cumbre y beneficiarios de la experiencia de Café Cumbre Huicicila en la producción de café verde seguimos 3 áreas grandes de actividades:

1.  Producción, comercialización y exportación.
2.  Coffee Service (HORECA)
3.  Autoservicio 

 

 

Nuestra area especializada en comercialización de nuestro cafe cuida cada proceso desde el tostado, empaquetado y traslado a nuestros diferentes puntos de venta, prestando especial atención a los detalles, (te invitamos a ver nuestro proceso de tostado).

 

Nuestra preocupación principal son nuestros clientes, razón por la cual tostamos nuestros cafes diariamente, asegurando la frescura y calidad que nuestros clientes merecen.

Nuestro empaque cuenta con una válvula de frescura, la cual mantiene siempre fresco el café.

Nuestro Aliado comercial es:

- Soriana

 

MISIÓN:

Nuestra misión es ofrecer el mejor cafe de altura a nuestros clientes. Cafe Cumbre tiene el excelente cuidado desde su plantación hasta la taza, en cada bolsa y cada sorbo buscamos  la mejor calidad de cafe. Contamos Certificación USDA Organic, respetamos y buscamos la preservación del medio ambiente esto se traduce a través de nuestro certificado Bird Friendly Coffee. Nos esforzamos cada día para darle un empleo digno a nuestros trabajadores, cortadores  y sus familias indigenas.