Nuestra Finca – Cafe Cumbre
Carrito

Nuestra Finca

En 1940 en Cumbres de Huicicila, Nayarit, México, hace mas de 3 generaciones nace Café Cumbre. Desde entonces el clima, altura y condiciones geográficas de nuestra finca permitió que naciera un café de especialidad ÚNICO. El cuidado que se les da a nuestro proceso es transmitido a cada sorbo de nuestro café, respaldado con nuestras certificaciones que renovamos cada año para seguir ofreciendo la calidad que nuestros clientes merecen.

El activo más importante de Cafe Cumbre es nuestro compromiso a largo plazo con la agricultura orgánica y estricta supervisión sobre nuestra finca. Esta majestuosa finca se encuentra en el altiplano occidental de la cordillera de la Sierra Madre, Nayarit, Mexico. Produciendo cada temporada la más alta calidad de cafe de especialidad.

La finca mantiene una gran variedad de dosel de sombra el cual es clave en la producción de granos de café de la mejor calidad y ofrece el hábitat perfecto para aves.

Esto nos hace acreedores anualmente para la prestigiosa certificación Bird-Friendly Certification por el Smithsonian Migratory Bird Center en Washington, DC. Nos convierte una de las 4 fincas en todo Mexico de tener esta prestigiosa certificación.

No hemos asegurado de que los cafetales sean cuidadosamente procesados ​​con lo último en tecnología disponible. Lo que una vez fue una pequeña finca en 1940, ahora ha florecido en una próspera comunidad de café. 

El firme compromiso que tenemos por la de agricultura orgánica nos llevó a convertirnos en miembros certificados con la Asociación de Mejoramiento de Cultivos Orgánicos (OCIA) y USDA Organic desde 1996. Las certificaciones Hacienda Miravalles incluyen: 

Bird-Friendly Certification por el Smithsonian Migratory Bird Center, Jay Kosher, USDA Organic, OCIA Organic